COMERCIAL

Seguro COMERCIAL

Los empresarios pueden tener que considerar la compra de otros tipos de seguros, tales como seguros para automóviles comerciales, seguros de propiedad comercial, responsabilidad por productos, responsabilidad de directores y más. Los empleados quieren sentirse seguros en el lugar de trabajo y como empleador, es su responsabilidad legal que así sea. 

Sin embargo, los accidentes ocurren y con el fin de proteger a los empleadores de las demandas, las empresas pueden estar obligados a comprar un seguro de compensación al trabajador.

Podemos ayudarle a entender mejor los seguros comerciales y su papel importante en su negocio. 

En la mayoría de los casos, se requiere un seguro de camiones comerciales para sus vehículos de trabajo tales como: camionetas, camiones, camiones de cubo de catering, camiones frigoríficos, camiones de caja stakebed y más.

El seguro de camiones comerciales viene con varios tipos de cobertura, tanto como las pólizas de seguros de automóviles. Están diseñados para proteger su negocio y sus empleados de pérdida catastrófica. La cobertura que necesita puede incluir un seguro de responsabilidad comercial camión, cobertura de daños físicos, la cobertura de carga de camiones o de cobertura de los automovilistas.

Rellena este formulario
Y OBTÉN UN PRESUPUESTO

© 2020 Multiway Insurance Agency Corp        > >>       Llámanos: 786 488 1718        >>>      Síguenos:

  • Facebook Basic
  • Twitter Basic
  • YouTube Basic
  • Google+ Basic
  • LinkedIn Basic