multiway-logo-web.png

LLamanos

786 488 1718

protege lo que mas te importa

te buscamos el mejor precio

con la mas amplia cobertura

SEGUROS

Aseguramos tu vehiculo cotizándote entre las mejores compañías aseguradoras y dándote el mejor precio y servicio.

Completa cómodamente el cuestionario de la derecha y envíanoslo. Te daremos el mejor estimado rápidamente. Sólo acéptalo si el precio es mejor que el que actualmente tienes.

Tendras la tarjeta del seguro para tu carro al instante.

Rellena este formulario
Y OBTÉN UN PRESUPUESTO

Te contratamos tu seguro de salud a través del Obamacare .

No dejes escapar la oportunidad de tener seguro todo el año y tu salud garantizada sin que afecte a tu bolsillo.  A través del Obamacare puedes contratar un seguro de salud privada de calidad con cualquier aseguradora: Ambetter, Oscar, Molina...

Si no has calificado para un seguro a través del Obamacare porque tienes alto  o muy bajo ingreso, NO TE PREOCUPES. Tenemos Planes de Salud adaptados a tí en precio y servicios para que no te tengas que preocuparte por las facturas de médicos y especialistas y  medicamentos.

El seguro de vida es un elemento crucial al planificar tu futuro y el de tus seres cercanos. Es una forma de dejar asegurado el bienestar de los tuyos en caso de que faltes y poder garantizárselo. Te asesoramos y te lo contratamos. Confía en nuestra profesionalidad.

El seguro para casas particulares no tiene por qué ser difícil de entender. La póliza de seguro para propiedades privadas es compleja pero tienes que asegurar las partes más vulnerables de tu hogar como tejado, exterior y problemas con el agua, entre otras cosas.

Te buscamos las mejores coberturas, el mejor precio y el servicio más profesional para que tu familia esté tranquila en caso de huracán, inundación o incendio. Interior y exterior asegurados para salvar cualquier eventualidad.

Mándanos tu información para que podamos hacer un estimado.

Tu negocio, tu camión, tu carga... lo puedes tener asegurado para evitar cualquier problema que te suponga una pérdida económica.

Descubre las distintas opciones que existen y las posibilidades que tienes de tener garantizado tu negocio, mercancia o local.

Llámanos para asesorarte en tus seguros comerciales

Cubrimos tus gastos funerarios completos (salvo el espacio en el cementerio). Por muy poco dinero, tienes asegurado la incineración, traslado del cuerpo a cualquier parte de EEUU y Latinoamerica, ataud y urna. Incluso puedes incluir en el plan a tus familiares que vivan en tu país de origen. INFORMATE.

El seguro de viaje te va a permitir ir tranquilo a cualquier parte del mundo y tener solucionado cualquier problema que te surja en tus vacaciones o viaje de negocios. Te cubre pérdida de maleta, estancia, pérdida de vuelos, problemas sanitarios... todo lo que te pueda suceder en tu estancia fuera de tu país. Te sorprenderá los beneficios que tiene a un precio realmente bajo. LLAMANOS

© 2020 Multiway Insurance Agency Corp        > >>       Llámanos: 786 488 1718        >>>      Síguenos:

  • Facebook Basic
  • Twitter Basic
  • YouTube Basic
  • Google+ Basic
  • LinkedIn Basic