VIDA

El seguro de vida no es un lujo. El seguro de vida garantiza los recursos de la familia del titular después de su muerte, protege su patrimonio y puede evitar el endeudamiento.

Además, tenemos opciones que pueden ser aprovechadas en vida por el titular.

Ventajas de los seguros de vida:

1. Protegen a su familia y su patrimonio en caso de muerte o invalidez.

2-Para aquellos que todavía están acumulando recursos y tiene un patrimonio pequeño, el seguro de vida es una protección sobre todo para la familia.

3-Para quien ya tiene un gran patrimonio, el seguro de vida es una protección para el propio patrimonio. En caso de siniestro, la indemnización del seguro evita que la familia tenga que consumir su patrimonio parcial o totalmente para mantenerse.

4. La indemnización puede ser elegida por el titular de la póliza dependiendo del tamaño de la necesidad de su familia.

5. Pueden ser aprovechados en vida
El seguro de vida no tiene que cubrir sólo la muerte natural o accidental. Usted puede adquirir coberturas adicionales que pueden ser usados en vida por el propio titular.

Una cobertura adicional importante es la de invalidez. Con ella, el titular es indemnizado en caso de que pierda su capacidad de generar ingresos por cuenta de una incapacidad.

6. Pueden ofrecer rescate del capital asegurado en la vida.
Algunos seguros de vida son reembolsables, lo que permite al titular rescatar una parte del capital asegurado en vida, en el momento en que lo desee.

7. Las indemnizaciones de los seguros de vida no entran en el inventario, son transmitidas directamente a los beneficiarios después de la muerte del titular.

Así, los beneficiarios del seguro, que en general son los herederos del titular, no quedan totalmente sin recursos después de su muerte. La indemnización garantiza los recursos hasta que el inventario de los bienes del difunto se haya completado.

Este es uno de los principales motivos de que los seguros de vida son excelentes instrumentos para realizar la planificación de la sucesión.

8. Los seguros de vida pueden ser pagados a cualquier persona designada por el titular como beneficiaria. El beneficiario no necesita ser heredero, ni siquiera de la familia. Es posible dejar un heredero de fuera o dejar un porcentaje mayor para uno que para los demás.

Esto permite al titular, por ejemplo, dejar una cantidad más grande para un hijo que a otro, o de incluir entre los beneficiarios a un amigo o empleado.

Si aún tiene dudas sobre hacer un seguro de vida, estamos a su disposición para responder cualquier pregunta y explicarle los tipos de seguro disponibles.

Aquí en Multiway Insurance usted puede contratar la póliza de seguro de vida más adecuada a su perfil. Solicite información aquí y nos comunicaremos con usted de inmediato.

Rellena este formulario
Y OBTÉN UN PRESUPUESTO
Seguro VIDA

LLámanos

786 488 1718

© 2020 Multiway Insurance Agency Corp        > >>       Llámanos: 786 488 1718        >>>      Síguenos:

  • Facebook Basic
  • Twitter Basic
  • YouTube Basic
  • Google+ Basic
  • LinkedIn Basic